martes, 13 de mayo de 2014

Capitulo 2

1965, 9 de abril, London
(Narra Caty)
Antes pensaba que mi trabajo era divertido, pero ahora, pfff me cansa, tengo 22 años, y odio trabajar -,-" yo veo si los discos andan bien, y tengo que escuchar una por una de las canciones, a veces me cansa, porque no todas las canciones me gustan e.e exceptuando cuando el disco es de The Beatles, ahi si me dan ganas de trabajar, The Beatles son mi banda favorita, me empezaron a gustar en octubre del año pasado
 *-* son increiblemente guapos! Mi beatle favorito es George..es tan fgnfgfdhg :3
Jefe: Catyy!!
Yo: Que?! e.e
Jefe: Veni e.e
Yo:-Voy a donde esta mi jefe- Que? -,-"
Jefe: Caty, necesito que te lo tomes calmada....
Yo: Me va a despedir? siiiii! *0*
Jefe; No, no es eso e.e
Yo: :c okay...entonces que e.e
Jefe: Dejame terminar e.e
yo:......
Jefe; Trabajaras con The beatles
Yo: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jefe: Te dije que te calmaras e.e

3 comentarios:

  1. Hola!!! me parece divertido tu fic, me gusta mucho! Espero que lo puedas seguir pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :DD Pues, si, lo voy a seguir pronto, gracias por leer c:

      Eliminar
  2. Ya subi un nuevo capitulo ;--; Tratare de no demorarme tanto, lo que pasa es que tengo otros fics

    ResponderEliminar